Desesperación: buscan a una mujer embarazada que fue al hospital a dar a luz y nunca volvió
La preocupación es total en Isidro Casanova por la desaparición de una mujer que cursaba un embarazo de 41 semanas y salió de su casa camino al hospital para hacerse una cesárea.
De extrema derecha: quién es el asesino que mató al ex Puma Martín Aramburu en Francia
Se trata de Claudia Vidir, de 52 años, quien nunca llegó al centro de salud donde tenía turno programado para tener su bebé, ni tampoco regresó a su casa en la jornada del 15 de marzo. Desde ese día está desaparecida.
El caso, que comenzó muy tarde a llegar a medios de alcance nacional, lleva 10 días de intensa búsqueda por parte de la Policía en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.
Gaetano Testa, su marido, aseguró estar "desesperado" porque "no hay pistas, es como buscar a ciegas".
En tanto, la hermana de la mujer embarazada explicó que "Yo a Gaetano no lo acuso, pero no pongo las manos en el fuego por nadie. Él fue la última persona que la vio y no podes estar tan tranquilo", sentenció.
El hombre asegura que Claudia Vidir salió sin sus pertenencias y que nunca volvió.
Testa explicó que su esposa llevaba un embarazo de riesgo y que por eso decidieron programar la cesárea.
Los investigadores tienen escasas pistas hasta el momento. Tras recorrer decenas de hospitales y centros de salud de la zona, inclusive el Hospital Paroissien de San Justo, donde médicos aseguraron haberla atendido, no hay mayores datos sobre la mujer desaparecida.
Al irse de su casa y ser vista por última vez por su pareja, Claudia vestía un jogging negro, un saco negro y un morral.
Una última versión que trascendió durante las últimas horas del viernes indica que la mujer en realidad no cursa ningún embarazo y que fue su marido el que instaló esa versión en los medios. Creen que todo apunta a un caso de violencia de género y la búsqueda se tornará más intensa en las próximas horas.
En caso de haberla visto o tener información sobre su paradero, llamar al 911 o comunicarse al 11-6507-8180 o al 0800-999-7272 (PARÁ).
Indignante video: la agresión de una mujer policía a un niño con autismo en un colectivo