Desagradable: pidió pollo frito y le enviaron una "toalla empanada"
Los pedidos por delivery aumentaron estrepitosamente a raíz de la pandemia. Que nos lleven la comida a la puerta de nuestro hogar se convirtió en una de las mejores opciones para no pensar en qué cocinar.
Paciencia: se cayó Internet en todo el mundo, pero los memes resistieron el apagón
Pero a veces, la cena no llega como la esperamos: puede llegar fría, o capaz se olvidaron de enviarnos las papas fritas. Pero de alguna forma llega. Pero, ¿qué pasa si llega algo que no pedimos? Tal vez, incluso, algo que nos repugne.
Fue el caso de esta mujer que quiso comer un delicioso pollo frito, pero le enviaron algo que jamás esperaría recibir. Su caso causó tanto revuelo que cruzó el mundo entero a través de las redes sociales y se volvió viral.
Según contó la afectada, ella y su familia pidieron la cena a un local de comida rápida, en Filipinas. Pero lo que le llegó no había forma de "tragarlo": en vez del pollo rebosado, recibió una "toalla empanada". "Pedí pollo para mi hijo, pero mientras intentaba que le diera una mordida me resultó imposible siquiera rebanarlo. Traté de abrirlo con mis manos y para mi asombro era una toalla frita", contó la mujer.
Video: un Ovni apareció en medio de un concierto en México
Los comentarios de la gente no se hicieron esperar: el rechazo fue tanto que el local tuvo cerrar temporalmente sus puertas. Tras la viralización, la marca Jollibee, dueños de la franquicia, envió un comunicado expresando su extrema preocupación e insistieron que llevarán una "investigación rigurosa" de lo sucedido.
Asimismo se informó que la sucursal responsable del incidente deberá suspender sus operaciones durante un mes. Esto es tan asqueroso y vergonzoso. "Hay una primera vez para todo y esta es la peor primera vez de todas", publicó su mujer en su denuncia a manera de queja.