Wanchope se va de Boca: le pidió a Riquelme que acepte la oferta que llegó desde la MLS
Las horas están contadas y perderá a un 9: Wanchope Ábila se va de Boca. El jugador le pidió a la dirigencia que avance en la negociación y el acuerdo se cerraría en las próximas horas.
Heroico triunfo de la Lepra: estuvo tres veces abajo en el resultado y le ganó 4-3 a San Telmo
De un momento a otro, el futuro de Ramón Ábila pasó a estar muy lejos de Boca. Es que desde la MLS llegó una oferta que el club argentino rechazó, pero con el correr de las horas la situación pasó a ser otra. El jugador presionó a Riquelme y la dirigencia, pidió que lo dejen ir y poco después la institución argentina contraofertó y espera una respuesta favorable.
Así, el Minnesota United será el próximo club del delantero de Boca, que al día de la fecha acumula 83 partidos jugados, de los cuales en 47 fue titular, 36 goles y 12 asistencias. Números importantes, pero que no le bastan para considerar su paso como exitoso debido a las constantes lesiones.
¿Cómo seguirá la historia? Si desde Estados Unidos la respuesta es favorable, el delantero se irá al norte de América a jugar en el MLS. El pase se concretaría como un préstamo hasta diciembre, pero con muchas posibilidades de seguir su carrera allá.
Acá, mientras tanto, Boca perderá al único centrodelantero que hace goles.
Los memes sobre la cachetada de Fabra a Izquierdoz ganaron por nocaut