Villa, a nada de irse a las manos contra un compañero en pleno partido
El Gigante de Arroyito fue el escenario del partido de la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, entre Rosario Central y Boca Juniors, el cual se convirtió en un auténtico partidazo.
El decepcionante resultado que determinó el futuro de Garnacho en el Mundial Sub-20
El equipo local, Canalla, logró adelantarse en el marcador en dos oportunidades gracias a los goles de Lautaro Giaccone y Alejo Véliz, pero el Xeneize logró igualar el marcador 2-2 con los goles de Martín Payero y Nicolás Figal, este último gol fue en el minuto 55 del segundo tiempo.
Durante el transcurso del partido se vivieron varios episodios tensos, desde la ira del director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, hasta una pelea masiva entre los jugadores de ambos equipos.
Así quedó el micro de Boca luego del salvaje ataque que recibió en Rosario
Además, en el entretiempo del partido, se registró un tenso cruce entre dos jugadores del equipo dirigido por Jorge Almirón, Sebastián Villa y Nicolás Valentini, quienes protagonizaron un fuerte enfrentamiento, incluso llegando a empujones.
En cuanto a los cambios del equipo de Boca Juniors, Valentini, quien se vio involucrado en el incidente con Villa, no salió a jugar en la etapa complementaria, ya que fue reemplazado sorpresivamente por Facundo Roncaglia.