Video: la criminal patada que casi le rompe todo al Cuti Romero
Tras su debut en las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde lograron una ajustada victoria ante Ecuador, la Selección Argentina sigue demostrando su determinación.
Pese a no jugar contra Bolivia, Messi rompió una marca que nunca había tenido en la Selección
En esta ocasión, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrenta al desafiante escenario del estadio Hernando Siles en La Paz, conocido por su altitud.
El enfrentamiento reunió a Argentina y Bolivia, con esta última urgida por redimirse tras una decepcionante actuación contra Brasil.
En el inicio, el cotejo ofreció un panorama alentador para la Albiceleste, que rápidamente tomó la delantera gracias a un golazo de Enzo Fernández, tras una notable asistencia de Ángel Di María.
Sin embargo, el encuentro no careció de emoción, y a los 39 minutos del primer tiempo llegó el susto de la tarde.
Roberto Fernández dejó el campo debido a una criminal infracción contra Cristian Romero.
Confirmaron quién usará la 10 de Messi en la Selección para el partido contra Bolivia
En primera instancia, el árbitro del encuentro le mostró la segunda tarjeta amarilla al boliviano, por lo que el local se quedó con uno menos. Sin embargo, minutos más tarde intervino el VAR y llamó al colegiado.
Tras una breve revisión de la jugada, el complemento tecnológico determinó que la infracción no era merecedora de una cartulina amarilla, sino de una expulsión directa.
Producto de ello, el jugador no vio la segunda amonestación, sino que fue expulsado por una tarjeta roja.