Un talentoso futbolista de River no era tenido en cuenta y lo compró el Tomba

Godoy Cruz ofertó y el Millonario aceptó dejar ir a una de las grandes promesas que surgió desde las divisiones inferiores.

River Plate sigue moviendo sus fichas en el mercado de pases y en esta oportunidad, vendió a otro futbolista a los pocos días de concretar la millonaria venta de Lucas Beltrán a la Fiorentina.

El impensado acuerdo que hizo un club argentino con el Inter Miami de Messi

El equipo de Núñez cerró en las últimas horas la venta de una de sus promesas futbolísticas al fútbol mendocino.


Se trata de Hernán López Muñoz. El sobrino nieto de Diego Armando Maradona continuará vistiendo la casaca de Godoy Cruz luego de que el Millonario decidiera vender la totalidad de su pase.

El equipo de calle Balcarce decidió poner el dinero arriba de la mesa y ejecutó la opción de compra del total de la ficha tras las superlativas actuaciones del volante ofensivo con el Expreso.

La cifra que tuvo que desembolsar el Tomba por el pase de Muñoz a River fue de un millón de dólares. De esta forma, el talentoso jugador de 22 años no continuara ligada al club que lo vio nacer futbolísticamente hablando.

Inminente éxodo de figuras en River tras la eliminación en la Copa Libertadores

Cabe recordar, que en la entidad de Núñez, el pariente de Maradona apenas disputó un solo encuentro y fue en el año 2019 ante Tigre.

Como si fuera poco, ese mismo día convirtió un tanto en la derrota de River 3-2 ante el Matado de Victoria en el estadio Monumental.

Esta nota habla de: