Un referente del Tomba rompió el silencio y opinó de la polémica que rodea al club
Godoy Cruz atraviesa un momento sumamente turbulento por las contradicciones entre la dirigencia y los futbolistas luego de la polémica por los arbitrajes que continúan perjudicando al equipo de calle Balcarce.
Godoy Cruz le dio la espalda a sus propios jugadores con un polémico posteo
Este martes explotó la bomba en Mendoza. Los jugadores del Expreso sacaron un duro comunicado criticando al arbitraje del fútbol argentino y lanzaron serias acusaciones contra Darío Herrera, referí que impartió justicia el pasado lunes ante Banfield.
Ante la voraz crítica, la dirigencia del Tomba emitió un comunicado en las últimas horas y les dio la espalda a sus futbolistas, desligándose por completo del accionar de los propios.
En este escenario, uno de los referentes del plantel profesional, Pier Barrios rompió el silencio y habló sobre la polémica que sacude los pasillos de calle Balcarce.
"Hay situaciones, momentos. Capaz fue la calentura después del partido. Tal vez no era la forma, pero eso no justifica que hay cosas que están mal. Ocurrieron siempre y van a seguir pasando. Tenemos que convivir con eso", analizó el defensor en diálogo con D Sports Radio.
Asimismo, el propio Barrios pidió "bajar los ánimos, sino será una guerra que no sabemos cuándo termina y vamos a ser perjudicados".
Una noche de 10: Messi la rompió toda y le dio la clasificación al Inter Miami
"Haciendo autocrítica, hubo un error nuestro de postear algo sin el consenso de ellos. Tenemos una relación bárbara con los dirigentes. Me da bronca leer que hay una interna", sentenció.