Un periodista chicaneó a Gallardo y aseguró que se fue de River porque un ex Boca "se lo devoró"
El conductor de De fútbol se habla así, Toti Pasman, cuestionó desde la punta del pie hasta el último pelo el saliente entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.
¿Efecto Tini? De Paul podría quedarse sin club luego de Qatar 2022
Su principal foco fue el triunfo de su equipo ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018. Al mismo tiempo, sobre la renuncia del DT millonario, aseguró que "lo echó (Juan Román) Riquelme", vicepresidente del club xeneize, en relación a los resultados que sacó River contra el equipo azul y oro desde que el exjugador ejerce como dirigente.
Punzante, y a manera de chicana pura y dura, Pasman sentenció que, desde su punto de vista, Gallardo fue, "un actor de reparto". En esa línea, el comentarista deportivo recordó que el entrenador "no estuvo" en el banco de suplentes en La Bombonera ni en el Santiago Bernabéu, ya que se encontraba suspendido por la Conmebol.
Por eso, consideró que, "en Napoléon, hay una parte de impostor". Sin embargo, siempre según Pasman, "Gallardo supo capitalizar la gloria eterna para él", y lo ejemplificó con la estatua que será erigida en su honor en las inmediaciones del estadio Monumental, el próximo 9 de diciembre, a cuatro años del triunfo en Madrid.
Bomba: los primeros descartados para reemplazar a Gallardo en River
En otro orden, sobre la decisión de Napoleón de no renovar su contrato con River, Pasman ironizó en su programa Fútbol 910 (Radio La Red), al decir que, "comiendo asados, Riquelme se lo devoró a Gallardo", por los partidos y las series mano a mano que Boca le ganó a su rival acérrimo desde que Román es vicepresidente de la institución de la Ribera.