Un ícono del futsal mendocino piensa en el colgar los botines para siempre
El futsal de la provincia está consternado. Marcelo "Chelo" Mescolatti, hombre de Don Orione, vaticinó que su despedida de las canchas está cada vez más cerca y su regreso a la actividad deportiva para este año es una total incertidumbre.
Confirmaron los elevados precios de las entradas para ver a la Selección ante Panamá
A casi tres semanas del inicio del Torneo Apertura, el 10 del Santo no ha disputado ni un segundo y su ausencia encendió las alarmas. Cabe recordar, que el icono del futsal mendocino tampoco no realizó la pretemporada con el equipo del departamento de Godoy Cruz.
En ese sentido, el referente de este deporte rompió el silencio después de varios meses y dejó en claro que su retiro, está más cerca de nunca.
"Por ahora no he arrancado con la pretemporada este año y vamos a pensarlo un poco. Hemos parado la pelota para pensar, ver, tomar aire y pasar tiempo con mis hijos. Después con más tiempo tomar alguna decisión", relató chelo Mescolatti en diálogo con Radio Noticias.
Demichelis piensa en la Copa Libertadores y tomó una tajante decisión
Finalmente, el campeón en seis oportunidades del Argentino de Selecciones dio a conocer los motivos de su probable alejamiento: "Este año cumplo 40 y no es sería muy loco si decido dejar de jugar. Probablemente sea para siempre y si no lo pensaré, tal vez haya algún episodio más. Es una realidad de que el final está más cerca o tal vez ya haya llegado. Estaré próximo a colgar los botines".