Un futbolista llamó cara de "kiwi" al presidente del club y lo denunciaron
Un hecho verdaderamente insólito sacude al fútbol de Bolivia y tiene como protagonista al Wilsterman, uno de los equipos más populares que tiene en país sudamericano.
FIFA anunció la noticia más esperada sobre el Mundial 2026
Es sabido que desde hace un buen tiempo, las cosas no marchan de la mejor manera en las arcas del club debido a innumerables problemas institucionales y todas las miradas apuntan al mandatario Gary Soria.
En ese sentido, Arnaldo Giménez, guardameta del elenco boliviano subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que posteó una foto de la práctica matutina de este lunes junto a la frase: "Qué lindo es venir a entrenar y saber que ya no estás en el club, Cara de Kiwi. Nunca más nos vas a joder".
El motivo del posteo se debe a la flamante renuncia de Soria, quien sigue en el cargo hasta el próximo sábado 18 de marzo cuando se celebren los comicios. Sin embargo, lo que era risas, terminó de la peor manera posible.
Cuándo volverán a jugar los mendocinos por la Primera Nacional
Ante esta situación el mandamás se lo tomó como una agresión personal y tomó la severa decisión de denunciar al guardián de los tres palos del equipo. Soria lo terminó demandando alegando "calumnias e injurias" contra su persona.