Un exótico club, dispuesto a su "sacrificio máximo" para comprar a Messi
Lionel Andrés Messi Cuccittini, el mejor jugador del mundo, se encuentra en la recta final de su contrato con el Paris Saint-Germain, y las dudas acerca de su futuro siguen aumentando.
Por esta criminal patada, Garnacho se lesionó y peligra su debut en la Selección Argentina
Aunque el club de la capital francesa le ha presentado una oferta para extender su contrato por un año más, Messi todavía no ha dado respuesta alguna.
A pesar de que el rosarino ha jugado dos temporadas en PSG, los aficionados parisinos y los medios de comunicación locales aún no están satisfechos con su rendimiento, lo que ha llevado a una tensa relación en el día a día. Por lo tanto, no es descabellado pensar que el jugador pueda rechazar la oferta del PSG y buscar un nuevo destino a partir de junio.
Aunque aún no se han recibido ofertas concretas, se rumorea que Barcelona, Newell's Old Boys (aunque es algo utópico en la actualidad) e Inter Miami han manifestado su interés por el jugador. En el caso del club de la MLS, propiedad del exjugador inglés David Beckham, según informó el medio francés L'Equipe, estarían dispuestos a hacer el mayor sacrificio financiero de su historia para contratar a Messi.
Messi lo hizo de nuevo y estableció una brutal marca en su carrera
El equipo quiere elevar la marca de su equipo a nivel mundial y darle mayor visibilidad a la MLS, y la contratación de Messi sería el paso perfecto para lograrlo. Una vez que Messi tenga todas las propuestas sobre la mesa, él y su familia evaluarán cuidadosamente su destino próximo.
La incertidumbre es total en cuanto al futuro de Messi. Mientras tanto, su contrato con PSG está llegando a su fin, y los aficionados del fútbol de todo el mundo esperan con impaciencia la decisión del mejor jugador del mundo.