Un compañero de Messi en Miami dio el "sí" y una norma lo aleja de la Selección Argentina

Uno de los argentinos que comparte equipo con el mejor jugador del mundo en Estados Unidos tuvo un nuevo gesto que lo pone cada vez más lejos de una convocatoria de Lionel Scaloni.

Una vez más, el teléfono de Benjamín Cremaschi sonó con una noticia emocionante: la selección de Estados Unidos lo contactó y lo volvió a convocar para unirse al equipo olímpico

Un reconocido periodista deportivo reveló que un familiar suyo está secuestrado por Hamas

Así, el compañero de Lionel Messi en el Inter Miami tendrá la oportunidad de formar parte de la preparación de dos amistosos internacionales que se llevarán a cabo en Arizona.

Las Garzas, que ya no tienen posibilidades de acceder a los Playoffs de la MLS, han anunciado que el joven mediocampista se unirá al campo de entrenamiento nacional, preparándose para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo estadounidense Sub-23, que no ha participado en los Juegos Olímpicos desde Beijing 2008 y busca poner fin a una racha de más de 15 años sin éxito, se enfrentará a México en la ciudad de Phoenix este miércoles y cinco días después se medirá con Japón.

Se espera que Cremaschi tenga la oportunidad de jugar en ambos partidos, lo que le permitirá seguir vistiendo la camiseta estadounidense en una nueva ocasión. De esta manera, el volante argentino de doble nacionalidad que nació en 2005 tendrá su segunda convocatoria nacional. 

Una de las grandes promesa del fútbol argentino fue acusado de encubrir un femicidio

A pesar de que ha vestido la camiseta estadounidense, Benjamín aún tiene la posibilidad de representar a la Selección Argentina. Esto se debe a que, pese a las participaciones con el combinado norteamericano, Cremaschi debe jugar tres encuentros oficiales con el seleccionado mayor para quedar blindado y no poder representar a otra nación, tal cual pasó con Alejandro Garnacho en la Scaloneta. 

De esta manera, pese al nuevo "si" del joven argentino para Estados Unidos, las chances de verlo vestir la Celeste y Blanca aún están vivas. 

Esta nota habla de: