Un basquetbolista argentino recibió la peor de las noticias por parte de la NBA
El cordobés, Leandro Bolmaro fue cortado por los Utah Jazz y se tendrá que marchar de la franquicia. De este modo y a raíz de esta fatídica decisión, no quedan argentinos en la NBA. El jugador pasó a ser agente libre y su futuro podría estar en el viejo continente.
La confesión de Di María sobre el futuro de Messi que nos puso manija
Luego de dos temporadas en el país norteamericano el basquetbolista argentino disputó un total de 49 partidos en Utah, donde promedio 6 minutos, un punto y un rebote. Estos números y la poca continuidad, obligaron a la franquicia de Salt Lake City a rescindirle el contrato.
Así, los Jazz no activarán la cláusula para estirar el vínculo del argentino que finalizaba este verano. Incluso, en las últimas semanas, jugó para la división G-League de Utah, donde intentó mejorar y resaltar para poder quedarse. Pero, no resultó y se marchará de la mejor liga de básquet del mundo.
Bolmaro había llegado a la NBA cuando fue elegido por Minnesota Timberwolves como el argentino más alto en la elección del draft. De todos modos, sólo lo esperaron una campaña y lo incluyeron en un canje con los Utah.
Leyenda: LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA
Ante las recientes salidas de Gabriel Deck y Facundo Campazzo, la liga se quedó sin argentinos. Sin embargo, Bolmaro esperará unos días para ver si otro equipo lo contacta. Caso contrario, lo más seguro es que termine jugando para el Real Madrid de España.