Un argentino campeón del Mundo fue humillado y quedó retratado en el clásico de Inglaterra
El Liverpool aplastó al Manchester United por 7-0 en una victoria histórica en el estadio Anfield durante la jornada 26 de la Premier League. A pesar de que los Diablos Rojos llegaron al partido con una reciente victoria en la Carabao Cup y tras eliminar al Barcelona en la Europa League, el local demostró su superioridad en el campo.
Con un podio que sorprendió a todos, así terminó la apasionante primera fecha de la Fórmula 1
Darwin Núñez y Roberto Firmino anotaron un gol cada uno, mientras que Cody Gakpo y Mohamed Salah se despacharon con dos tantos cada uno para llevar al Liverpool a una victoria histórica sobre el United en Anfield, algo que no sucedía desde hace más de un siglo.
Salah hizo historia en el partido al convertirse en el máximo goleador del Liverpool en la Premier League con 129 goles. Además, los Reds demostraron su capacidad goleadora una vez más, ya que no fue la primera vez en la temporada que anotó una cantidad abrumadora de goles en su cancha, recordando la victoria por 9-0 ante el Bournemouth en la cuarta jornada de la competencia.
El Manchester no pudo hacer nada para evitar la paliza en Anfield y se encuentra ahora en tercer lugar en la tabla con 49 puntos, a 14 del Arsenal, el líder de la competencia. Por otro lado, el Liverpool se ubica en el quinto lugar con 42 unidades.
Lisandro Martínez, quien jugó de titular en el equipo visitante, tuvo una noche difícil en el partido y fue amonestado a los 60 minutos por una dura infracción en la puerta del área contra Gakpo. En cambio, su compañero Alejandro Garnacho, flamante nuevo convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de amistosos con la Selección Argentina, ingresó a los 57 minutos y no pudo cambiar la suerte del equipo.
La acción de Mohamed Salah sobre el Licha fue sin dudas una de las más destacadas del partido y ya se ha convertido en viral en las redes sociales. El defensor argentino, que había tenido un buen desempeño en los minutos previos, quedó en evidencia ante la velocidad y el talento del egipcio, quien con un movimiento rápido dejó al jugador del Manchester United en el suelo, desorientado y sin posibilidades de reaccionar.
Boca recibe mañana a Defensa y Justicia con tres cambios confirmados
El Liverpool ahora se prepara para su próximo partido de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid el 15 de marzo. El equipo debe ganar por una diferencia de tres goles para ir al alargue en el Santiago Bernabéu. Mientras tanto, el Manchester United recibirá al Betis en Old Trafford este jueves por los octavos de final de la Europa League.