Un amigo de Enzo, la primera "víctima" de la limpieza de Pochettino en Chelsea
El Chelsea se encuentra ante un período de cambios. A pesar de haber invertido una gran cantidad de dinero en los últimos mercados de fichajes, los resultados estuvieron lejos de cumplir las expectativas. Por esta razón, la dirigencia decidió tomar un nuevo rumbo al contratar al entrenador argentino Mauricio Pochettino, dando inicio a una importante renovación en el equipo.
La discriminatoria historia de dos hinchas de Boca por los que el club pagará millones a CONMEBOL
Una vez anunciada oficialmente su llegada al conjunto londinense, se dio a conocer la primera medida importante tomada por el nuevo estratega: prescindir de los servicios de una de las figuras.
El jugador que no continuará en los Blues es nada más y nada menos que João Félix, quien llegó cedido desde el Atlético de Madrid con la intención de resolver los problemas ofensivos del equipo.
Sin embargo, el portugués estuvo lejos de cumplir con las expectativas, y el exentrenador de Tottenham y PSG solicitó a la dirigencia que no haga ningún esfuerzo por retener al parecía llevarse muy bien con Enzo Fernández, ya que ambos hablan castellano.
Así lo confirmó el propio presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo: "En este momento no puedo decirte nada porque la noticia que me acabas de contar es la que tuvimos ayer.
Palpitando el veredicto final del juicio de Villa por violencia de género, ¿puede ir preso?
El entrenador no cuenta con él, y una vez que termine sus compromisos con el Chelsea en las próximas semanas, volverá aquí, y luego veremos qué sucede. Veremos cómo se resuelve. Pero la noticia fue hace 24 horas y no tenemos nada planeado".
De esta manera, el futuro de João Félix, quien durante su corta estancia en el Chelsea anotó cuatro goles (todos en la Premier League) en 20 apariciones, queda en el aire, ya que no es una prioridad para Diego Simeone, con quien ya ha tenido algunos desacuerdos en el pasado y tuvo que salir del club español en busca de continuidad.