Triunfazo: River le ganó a Newell's en un partido chivo
River volvió a ganar y esta vez lo hizo de visitante. Fue el primer triunfo del equipo de Gallardo en esa condición. En un partido áspero, el conjunto visitante se impuso en la segunda parte con goles de Juanfer y Rojas.
Aplaudí, Román: Boca le ganó 2-1 a Central y Fabra hizo emocionar a Riquelme
Arrancaron ambos equipos con todo y luego fueron midiéndose. Pero el primer tiempo fue realmente muy entretenido, con acercamientos de la Lepra y chances concretas para River que no pudo hacer efectivas. Sorpresivamente no se abrió el marcador hasta la segunda parte.
Un error de Arboleda le dejó la chance a Juanfer Quintero de hacer realmente lo que quería, empujar la pelota y festejar. El colombiano quedó lejos del arco pero como si tuviera un taco de pool en la zurda, direccionó el disparo y gritó el primer gol de la noche.
En una buena jugada colectiva, Rojas quedó frente a frente con Arboleda y si bien definió defectuosamente, la pelota terminó ingresando al arco y River festejó el 2-0 gracias a su lateral derecho.
Fue victoria para el Millonario que en la próxima fecha juega ante Racing en el Estadio Monumental por la cuarta jornada del torneo doméstico.