Tremendo escándalo en la final del Mundial de Talla Baja: Paraguay se enojó con Argentina y abandonó la cancha
Anoche se disputó la final del Mundial de Talla Baja en en el Polideportivo Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires y cuando faltaban minutos para terminar el primer tiempo, los jugadores de Paraguay decidieron abandonar el partido cuando la Selección Argentina se imponía por 3-1.
La AFA creará un nuevo torneo y ya están los extraños equipos que lo jugarán
Los jugadores paraguayos se enojaron con el árbitro por los fallos que, según a su parecer, beneficiaban al equipo argentino. Fue entonces que estallaron en bronca y decidieron abandonar el partido cuando se ocurrió el tercer gol argentino.
Entonces el entrenador de Paraguay, visiblemente molesto, protestó por todo lo que venía ocurriendo y fue expulsado, lo que provocó que acto seguido, le ordenara a sus pupilos que dejaran el campo de juego.
Pese a que la decisión de los paraguayos fue abandonar la final, los organizadores del Mundial de Talla Baja todavía no resolvieron si el título mundial quedará en poder de la Argentina.
Riquelme denunció una persecución por parte de la Justicia: "Pensó que lo secuestraban de nuevo"
"Intentamos todo. Cambiar los árbitros, empezar el partido de nuevo. Pero Paraguay no aceptó", sostuvo Silvia Rojas, coordinadora del torneo, en declaraciones a la señal DeporTV. Es decir, que por ahora el título está en suspenso.