Tras los rumores de infidelidad, Lautaro Martínez y Joaquín Correa no compartieron cancha en la victoria del Inter
Luego de haberse colocado bajo la lupa por los rumores de infidelidad, Lautaro Martínez y Joaquín Correa, compañeros en el Inter de Italia y en la selección Argentina, debieron jugar un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Champions League.
Antes de Lautaro Martínez: las exclusivas fotos de Agustina Gandolfo jugando al fútbol en Mendoza
Aparte del cotejo en sí, donde el elenco italiano debía ganar en su visita a República Checa para mejorar su posición en el grupo del certamen europeo, lo llamativo es que el entrenador de los argentinos optó por no poner a Lautaro de arranque, pero sí darle minutos a Joaquín. El Toro es el actual máximo artillero del Inter.
Para colmo, y como frutilla del postre de esta novela futbolística y amorosa, Correa abandonó el campo de juego y fue reemplazado por Martínez. Sí, argentino por argentino, y novio de Agustina Gandolfo por supuesto amante de la mendocina.
Además, en la previa del encuentro, la página de Instagram del neroazzurro eligió curiosamente una foto de los dos jugadores de la Selección para la previa del partido.
EL INICIO DE LA NOVELA AMOROSA DE LOS ARGENTINOS EN ITALIA
Todo se desató a través de la red social Instagram, donde la cuenta del "Toro" había desaparecido. Al mismo tiempo, la mendocina subió enigmáticas historias.
Por otro parte, Gandolfo dejó de seguir a Martínez, pero aún continúa siguiendo a Correa.