Tras la pelea con el Pollo Vignolo y Closs, ESPN tomó una polémica decisión con Alejandro Fantino

En la cadena deportiva más vista de la Argentina se cansaron de Fantino. ¿Habrá anuncio oficial?

Bomba total en el periodismo deportivo de la Argentina. ESPN tomó la drástica decisión de echar a Alejandro Fantino luego de las polémicas declaraciones contra sus compañeros Mariano Closs y el Pollo Vignolo.

Lo tienen para la joda: el burlesco apodo que los periodistas le pusieron a Alejandro Fantino

Mientras los rumores de despedida empezaban a crecer, Ángel De Brito, anunció que el colega se encontraba en los estudios del canal deportivo grabando. Luego, minutos más tarde, confirmó lo que muchos ya empezaban a dar por hecho: ESPN echó a Alejandro Fantino.

Fue Mariana Brey quien en Socios del Espectáculo (El Trece) había anticipado también minutos antes lo que podía pasar. "Fantino afuera de ESPN. Ayer me pasaron la información, y hoy a la mañana terminé de confirmarla".

De Brito confirmó la salida de Fantino de ESPN. 

LOS DICHOS DE FANTINO CONTRA SUS COMPAÑEROS

Ya en su nuevo proyecto, Neura Media, el conductor y periodista Alejandro Fantino destrozó a sus ex compañeros del canal deportivo, Mariano Closs y el Pollo Vignolo, con quienes tuvo importantes diferencias.

Estaba claro que Fantino estaba esperando este momento de decir abiertamente lo que pensaba, pero nadie esperaba que arremetiese tan fuerte contra dos figuras de la televisión deportiva en Argentina. Y lo hizo. El problema es que luego le salió carísimo.

Fantino no se guardó nada y atendió a los dos por igual, pero primero se ocupó de Mariano Closs. "Que nunca más nadie me diga como Mariano Closs 'esto es fútbol'. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa 'esto es Esparta', le pateó el pecho y lo tiró. A mí no me patea el pecho nadie".

Luego, ante la pregunta de uno de sus compañeros quien le consultó qué le diría a una persona que le ofrece ir a cubrir el Mundial junto a Closs y al Pollo Vignolo: "Le escupo la cara al que me produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas".

Esta nota habla de: