¿Traición del Europibe? Scaloni lo convocó pero está coqueteando con otras dos selecciones

El futbolista disputó un torneo con la Albiceleste, e incluso formó parte de algunas convocatorias de la Scaloneta. Ahora no sabe si quiere ser argentino, español o mexicano.

El delantero del Deportivo Alavés, Luka Romero, está generando incertidumbre sobre su continuidad en la Selección Argentina al dejar abierta la posibilidad de representar a México. 

El jefe de Williams bajó la espuma sobre el interés de Sauber y Red Bull por Franco Colapinto

En una reciente entrevista con ESPN, el joven de 19 años expresó que aún no tomó una decisión definitiva: "No le cierro las puertas a nadie porque no sé lo que puede pasar en el futuro", afirmó el futbolista., que actualmente se encuentra a préstamo en el club español.

Nacido en Durango, México, Romero posee nacionalidades mexicana, argentina y española. Aunque hasta ahora mostró preferencia por Argentina, país de origen de sus padres, su situación abre el debate sobre dónde continuará su carrera internacional. 

El refuerzo que pidió Fernando Gago para clasificar a la Copa Libertadores con Boca

A pesar de haber sido convocado por la Selección Argentina  en categorías menores, aún no jugó los partidos suficientes con la Mayor de Lionel Scaloni, lo que le permite considerar otras opciones.

México tomó nota de la situación y reactivó su interés por el atacante. Desde la Federación Mexicana de Fútbol confían en que la falta de continuidad en las últimas convocatorias argentinas podría abrir una oportunidad para que Romero se incline por ellos y deje de lado a la Scaloneta.

Esta nota habla de: