Terrible lesión de Victorio Ramis en el partido entre Independiente Rivadavia y Racing

El delantero de la Lepra sufrió una grave fractura en el tobillo izquierdo tras un choque con Juan Nardoni.

El duelo entre Independiente Rivadavia y Racing en el Estadio Bautista Gargantini quedó marcado por una escena estremecedora. En el inicio del segundo tiempo, Victorio Ramis sufrió una dura fractura en su tobillo izquierdo tras disputar una pelota con Juan Nardoni.

Seguí leyendo:

Selección Argentina: las numerosas bajas que sufrirá el equipo para la próxima fecha de eliminatorias

El delantero de 30 años cayó al suelo de inmediato, pidiendo asistencia médica a los gritos, mientras sus compañeros y rivales se tomaban la cabeza al ver la gravedad de la lesión. Entre lágrimas, Ramis fue retirado del campo de juego en camilla.

El impacto de la lesión generó un tenso cruce entre Sebastián Villa y Nardoni. El atacante de Independiente Rivadavia recriminó al mediocampista de Racing, acusándolo de ser el responsable del incidente. La jugada se produjo cuando Ramis tenía la posesión y Nardoni intentó quitarle la pelota desde atrás, torciéndole el tobillo de manera involuntaria.

Seguí leyendo:

Arde el Tomba: jugadores le quisieron pegar al técnico Esteban Solari

Tras el momento de tensión y la intervención del árbitro, el partido continuó con normalidad. 

Minutos más tarde, el propio delantero cordobés subió una foto a su cuenta de Instagram en la que ya se le veía en el hospital, con un yeso en su pierna. 

Esta nota habla de: