Teo Gutiérrez realiza su primer entrenamiento en Lanús

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se sumó esta mañana a Lanús para realizar su primer entrenamiento en el equipo en el que jugará la Copa Libertadores, luego de su abrupta salida de Racing, en el que había sido separado del plantel.


El goleador `cafetero`, quien llegó a préstamo sin cargo hasta el 30 de junio, arribó puntual a las 10 y con el pulgar arriba se inmiscuyó en el vestuario `granate` para afrontar su práctica inicial al mando del director técnico Gabriel Schurrer.

`Teo` había sido separado del plantel de Racing luego de protagonizar un incidente con sus compañeros tras la derrota en el clásico ante Independiente por4 a1, del sábado pasado, en el que fue expulsado por protestarle al árbitro cuando su equipo ya estaba con 10 hombres y perdía2 a1.

En consecuencia, el colombiano acordó el miércoles su incorporación a Lanús, pero sólo podrá jugarla Copa Libertadores, en la que el `granate` ya se clasificó a octavos de final tras haber culminado primero en el grupo 2.