Tenía todo arreglado para estar en la pretemporada de Boca, no se presentó y apareció en otro equipo
Y cuando todos los hinchas de Boca se mostraban ilusionados con la rapidez y eficacia que había mostrado el Consejo de Fútbol del Xeneize de cara al mercado de transferencias, uno de los que más despertó la alegría en el hincha no se presentó en la pretemporada azul y oro.
El nuevo e inédito conjunto que usará la Selección Argentina ante Países Bajos
El caso en cuestión es el de Ezequiel Fernández. Todos los seguidores del club de la Ribera querían volver a ver al juvenil con la pechera de Boca, sin embargo, una imagen del pasado lunes, pero que se repitió este martes, sorprendió a todos: Equi se entrenó con el plantel profesional de Tigre.
De esta manera, el volante que supo brillar durante la pasada Liga Profesional con el Matador no arrancará la pretemporada del Xeneize en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, que pondrá primera este miércoles.
Pese a que tenía todo acordado para terminar su vínculo con el club de Victoria, Fernández tiene contrato de cesión hasta el 31 de diciembre de este año.
Ante esto, una vez que finalice su vínculo actual, el pibe armará las valijas y volverá al Xeneize para sumarse a los trabajos durante los primeros días del 2023. No obstante, se perderá la primera etapa de la puesta a punto que llevará adelante Hugo Ibarra en Boca.
Jugadores de La Scaloneta "protagonizaron" un video de Lali Espósito y explotaron las redes
En total, Fernández disputó un total de 42 partidos con Tigre, dio una asistencia y mostró un muy alto nivel defendiendo los colores de Victoria. Además, Ibarra, y en su momento Battaglia, dieron el visto bueno para que el juvenil salga a préstamo de Boca para que tenga rodaje.
Ahora, con una importante experiencia en la Liga Profesional, Equi llegará para reforzar la mitad de la cancha del Xeneize y competirá palo a palo por un lugar con Alan Varela y Esteban Rolón. Luego, en caso de no extender su cesión, se les sumará Jorman Campuzano.