Sin perder tiempo, Battaglia ya piensa en Corinthians y paró el probable equipo
Luego del duro y agónico traspié contra Unión de Santa Fe, Boca comenzó a pensar en el duelo copero del próximo martes ante Corinthians, en Brasil, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
La Conmebol confirmó la dura sanción a Boca por racismo y dio un fuerte ultimátum
Para ese compromiso, el entrenador Sebastián Battaglia volverá a disponer de los habituales futbolistas titulares, los cuales ayer fueron preservados para llegar con más tiempo de descansos al cotejo ante el elenco brasileño.
De acuerdo a lo que ha podido observarse en las prácticas recientes, el técnico meterá once variantes, aunque también está la opción de inclinarse por Marcos Rojo en el lateral izquierdo, ya que Frank Fabra está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En ese caso, el que también podría aparecer es Carlos Zambrano, que ayer fue uno de los titulares ante el Tatengue.
El otro que no podrá ser de la partida debido a una suspensión es Cristian Medina, que también estuvo anoche desde el arranque.
De no mediar inconvenientes, Boca enfrentará a Corinthians por la Copa Libertadores con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Agustín Sández o Rojo; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
¿Qué pasará con el "Toto" Salvio? Riquelme cantó la posta: "Boca quiere...."
Confirmaron la lesión de Figal
Además de haber sufrido una dura derrota ante Unión en su estadio, con todo lo que implica, Boca sufrió la baja por lesión de Nicolás Figal.
Este sábado, luego de una serie de estudios a los que fue sometido, se confirmó que el futbolista sufrió una distensión grado dos del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Este cuadro le impedirá ser parte de los convocados para el choque venidero por la Copa Libertadores.