Sebastián Villa tomó una terminante decisión ante el utimátum que le puso Boca
Sebastián Villa, el atacante colombiano de 27 años, recibió este martes una intimación por parte de Boca Juniors mediante una carta de documento para que retorne al país y se presente a los entrenamientos.
Bomba: revelaron que un jugador de Boca necesitó ir al psicólogo culpa de Benedetto
El futbolista aún tiene contrato vigente con la institución xeneize hasta diciembre de 2024 y si o si, deberá entrenarse aunque no a la par de su ex compañeros.
En este contexto, Villa se encontraba de viaje en su tierra natal y tomó la decisión subirse a un avión en las últimas horas del día martes, para arribar hace un puñado de horas al país.
Villa llegó al aeropuerto Ministro Pistarini poco después de las 6 luego de haber estado un mes en Colombia aguardando alguna oferta para continuar su carrera, tras haber sido condenado por "amenazas coactivas en concurso real y con lesiones leves calificadas" a su ex pareja, Daniela Cortez.
El ultimátum que le puso el club de la Ribera es para que retornará al país y volviera a entrenarse en el predio, pese a que le avisaron que no lo tendrían más en cuenta para jugar en el equipo que dirige Jorge Almirón.
River pidió jugar un partido sumamente crucial en Mendoza
Pese a que Villa no jugará más con la camiseta de Boca, la entidad no va a rescindirle el contrato para evitar una causa por despido discriminatorio y quiere que se entrene mientras le encuentran un nuevo destino.