¿Se separaron? Tras el escándalo, Julián Álvarez y su novia tomaron una fuerte decisión
No hay paz para el campeón. Luego de volver a su Córdoba natal con la Copa del Mundo abajo del brazo, Julián Álvarez enfrenta un escándalo que no lo deja tranquilo.
El video de Messi bailando y cantando con Los Palmeras en el cumpleaños de 15 de su sobrina
Sucede que días atrás, se conoció un video del delantero junto a su novia Emilia Ferrero, que dejó muy mal parada a la chica. En las imágenes se puede ver a la joven poniéndole un freno e intentando organizar a los fans del jugador de Manchester City que querían una foto con él.
La chica les dice que vayan terminando con los pedidos, que ellos deben irse. Rápidamente recibió una ola de críticas en las redes sociales por no dejar que su novio firme algún que otro autógrafo.
Tras esto, Emilia estuvo en boca de todos. Incluso se armó una movida insólita en la web: "Hay que lograr que la araña se de cuenta que Mary Jane (por ser la novia del Hombre Araña) es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotros no hubiera pasado", fue lo que se leyó en una petición de la página Change.org, que pedía firmas para separar a la pareja.
Dónde y cuándo serían los amistosos que jugaría la Selección Argentina para que festeje la gente
Bueno, algo así podría estar por pasar. En las últimas horas trascendió un detalle particular de la intimidad de la pareja. Tanto Julián Álvarez como Emilia Ferrero tomaron una fuerte decisión: se dejaron de seguir en Instagram.
La panelista Estefi Berardi compartió la noticia en su cuenta de Twitter: "Julián Álvarez dejó de seguir a su novia Emilia", escribió junto a la captura de esa red social. Lo cierto es que hasta ahora ninguno de los dos se ha expresado al respecto, pero la distancia ya se hizo sentir.