Se picó negativo: Messi se burló de los dirigentes del Sevilla y les aseguró que "se van calentitos"
El argentino Lionel Messi se mostró muy filoso en un cruce con los dirigentes del Sevilla luego de la agónica clasificación a la final de la Copa del Rey.
Abaurre contó su verdad después del escándalo en Olimpo: "Fue una gran falacia"
Pocos creían que el Barcelona de Ronald Koeman podía dar vuelta una serie 0-2 luego de la ida. Pero el club Culé sacó la chapa de sus mejores momentos y se lo llevó puesto entre el final del segundo tiempo y el inicio del suplementario. Allí marcó dos goles, ganó 3-0 y jugará la final con el Athletic Bilbao.
A lo largo del partido los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de todo el Sevilla se quejaron del arbitraje. Más aún cuando lo que parecía una clasificación terminó en una decepción gigante. El Sevilla estuvo a un minuto de asegurarse la presencia en la final, pero la verá por TV.
Ya con el partido terminado, dirigentes importantes del club andaluz como Monchi (secretario) y Pepe Castro (presidente), quienes en un cruce en zona de vestuarios reclamaron que "el Barcelona siempre gana igual".
Según trascendió por parte de periodistas que estaban en el lugar de los hechos, la respuesta de Messi a los dirigentes fue terrible: "Se van a casa calentitos". Y se fue.
Esports: quién es el argentino considerado como el mejor jugador de FIFA de Sudamérica