Se picó en el entrenamiento del PSG y Messi le paró el carro a un compañero
En momentos que parecía que el triunfo del PSG sobre el Lille con gol de Lionel Messi podía llevar tranquilidad a la institución parisina, comenzó a dar que hablar un picante cruce entre los mismos futbolistas del primer equipo.
De acuerdo a lo revelado por los colegas de L'Equipe horas atrás, "hubo un cruce entre Vitinha y Messi durante el último entrenamiento".
Boca puede perder una de sus joyas titulares por el interés de una liga europea
Los periodistas del mencionado medio, explicaron que el enfrentamiento entre ambos futbolistas se dio a raíz de una patada más fuerte de lo normal.
Cuando parecía que la agónica victoria ante Lille con un golazo de Lionel Messi podía traer tranquilidad al equipo de capital de Francia, un nuevo capítulo negativo para el devenir del París Saint-Germain (PSG) sacudió los pasillos de Parque de los Príncipes.
Fiel a su estilo, el rosarino reacciono, y según la prensa francesa, "el argentino le dijo que se calmara".
Por suerte, el hecho no avanzó y todo quedó ahí. De hecho, el "10" pudo terminar el entrenamiento sin ningún tipo de inconvenientes.
Se conoció a quién fue dirigida la provocación de Garnacho tras eliminar al Barcelona
Este choque tuvo lugar en la previa del clásico que protagonizarán PSG y Olympique de Marsella el próximo domingo a partir de las 16:45 en condición de visitante, y en medio de la inesperada derrota como local ante Bayern Múnich por 1 a 0 por la Champions League.