¿Se le fue la mano? La extraña foto de Lionel Messi y Anto Roccuzzo de la que hablan todos
Tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022 y volver al PSG pero con la copa abajo del brazo, Lionel Messi se tomó un pequeño descanso y aprovechó para viajar con su familia a un destino muy especial.
El capitán de la Selección Argentina se fue con su esposa e hijos a Los Alpes suizos y compartió varias fotos de la hermosa aventura. Leo, Anto, Thiago, Mateo y Ciro disfrutaron de una experiencia sin igual que pudimos admirar a través de las redes sociales.
Juega la sub 20 ante Perú por el Sudamericano: los resultados que necesita para clasificar
Este miércoles, Messi compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se lo ve descansar con Antonela Roccuzzo y sus hijos. Allí se los pudo ver muy cariñosos disfrutando de una salida familiar, publicación que se llenó de likes y comentarios de un momento a otro.
"Días en familia", escribió el capitán en su cuenta de Instagram, acompañado de una serie de hermosas postales con sus seres queridos.
La familia visitó una zona exclusiva de este hermoso destino de Europa. Se trata de un lugar que suele tener una temperatura que ronda los 4 grados bajo cero. Es por eso que las aguas termales se vuelven el principal atractivo turístico y desde donde nació un detalle muy particular que se viralizó rápidamente.
Lo pidió Gallardo, no rindió y ahora se lo dieron a un rival directo de la Copa Libertadores
En una de las tantas postales, la pareja se mostró muy cariñosa, abrazada y felizmente sonriente. Pero la gente no pudo dejar pasar un detalle en unas de las imágenes donde la mano del ídolo de fútbol se veía deforme por el reflejo del agua.
Algunos usuarios no pudieron dejar pasar este efecto visual, hasta recordaron el famoso comentario viral que le decía lo mismo a Wanda Nara sobre la foto de una de sus hijas.