Se filtró el picante chat que Toto Salvio tuvo con su ex pareja y "un palito" para el mundo Boca
Los cruces entre el enganche de Boca y su ex pareja Magalí Aravena siguen dando que hablar en el mundo del deporte y el espectáculo. Con el correr del día jueves, aparecieron videos de la cámara de seguridad, posteos en las redes sociales que dinamitaron el conflicto, los testimonios de ambos ante la Justicia y declaraciones fuertes de abogados. Ahora se sumaron los chats entre el Toto y su ex antes del escándalo, en donde además, se filtró un "palito" para el mundo Boca.
Habló Salvio: dijo que Aravena se subió al capot y pateó el parabrisas hasta astillarlo
Este viernes, en el programa Nosotros a la mañana que se emite por "eltrece", mostraron los mensajes de WhatsApp entre Toto Salvio y Aravena, en los que la ex mujer del futbolista, escribió una cadena de mensajes con una mezcla de pedidos, recomendaciones y amenazas para el jugador de Boca.
Lo más insólitos es que al principio de los mensajes, la empresaria parecía entender la nueva situación amorosa de Salvio, aunque luego todo se saldría de control: "Tengo que decirte dos cosas IMPORTANTES. Tres", le dijo Magalí. "Decime, ma", le respondió Eduardo. "Primero, nos vamos a llevar bien. ¡Lo sé! Porque fueron muchos años. Quedate tranquilo, sí, yo hoy te suelto, te lo prometo", decía el primer mensaje.
"Segundo, te paso las expensas que tenes que pagar de la casa", detallaba la madre de los dos hijos de Salvio. Y agregó, polémica: "Tercero, usá forro. No podés cagarte la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que podés hacer. Un hijo cambia todo. Y además te quedarías pelado entre repartir con tu primera mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo", cerró Aravena la cadena de pedidos y recomendaciones.
Sin embargo, hubo un cuarto y último mensaje en el que la mujer le recomienda a Salvio irse de Boca: "Ah, y si podés irte a jugar afuera, no lo dudes", le dijo Aravena.
El contundente mensaje de Boca Juniors tras el escándalo del Toto Salvio
Horas después, Sol Rinaldi publicaría la foto en la que Salvio está haciendo un asado, lo que provocó la explosión de la exmujer del jugador xeneize, quien lo habría acusado de traición por llevar a su nueva pareja a la casa donde criaron a sus hijos. "Inmediatamente me llama mi exmujer. Me fui a hablar al baño. Me dijo: 'Hijo de puta, te voy a arruinar la carrera, te vas a ir a jugar a Nigeria, sacame a esa puta de mi casa' (...) Le pedí por favor que me dejara hacer mi vida y ahí empecé a escuchar a mis hijos y ella les dijo: 'Cámbiense que vamos a ver a su papá, a la mierda de su papá'", declaró Toto Salvio sobre la reacción de su ex.