Se dilata la llegada de Messi al Barcelona y su futuro es una incógnita
El futuro futbolístico de Lionel Messi es un verdadero interrogante y a un mes de culminar su contrato con el París Saint Germain (PSG), el capitán de la Selección Argentina no tiene claro donde jugará la próxima temporada.
El motivo de la extraña ausencia de Enzo Pérez ante Vélez
En este contexto, surgió un giro sorpresivo en su retorno al Barcelona y descolocó a todos. El mejor futbolista del planeta tomará una decisión pasado el 30 de junio y la opción de volver al club de sus amores, se dilata.
Para que el astro del fútbol mundial retorne al fútbol español tienen que darse muchas cosas en el camino. En primer lugar, el club azulgrana deberá reducir y muchos sus gastos para que las autoridades de la Liga aprueben el traspaso del 10.
Esto implicaría para el Barcelona poner en venta a varios futbolistas y recortar algunos sueldos importantes de la plantilla. Esta situación llevará mucho tiempo y es justamente lo que no tiene Messi, ya que después del 30 de junio quedará libre.
Como si fuera poco, la institución catalana también debe inscribir a los nuevos refuerzos (además de Messi) para afrontar la siguiente temporada, pero sin el aval económico, no se puede realizar la operación.
Messi no festejó el título con el PSG y se fue a un recital de Coldplay
De esta forma, su "The Last Dance" con la camiseta del Barcelona se aleja cada vez más y el futuro de Lionel Messi parecería estar cada vez más lejos de España. Las negociaciones siguen truncas y no hay grandes avances. ¿Dónde jugará Messi?.