Se conoció a quién fue dirigida la provocación de Garnacho tras eliminar al Barcelona
Si bien Alejandro Garnacho no nació en suelo argentino, en sus venas se nota que corre la picardía, el potrero y hasta la "cancherada" que caracteriza a nuestro fútbol. El joven delantero del Manchester United, generó controversia en las redes sociales tras su publicación en Twitter celebrando la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Europa League con una doble cargada al Barcelona y uno de sus jugadores y una clara referencia a una de las frases más icónicas de los últimos tiempos en el fútbol de nuestro país.
El Tomba quiere volver a la victoria frente a Rosario Central: hora y posibles formaciones
Garnacho, de tan solo 18 años, publicó una foto de él haciendo un gesto con las manos en forma de binocular sobre sus ojos y acompañada del mensaje "Pasa de ronda el equipo grande", luego de que el Manchester United venciera al Barcelona por 2 a 1 y clasificara a la siguiente ronda de la segunda competencia en el Viejo Continente.
Este gesto ha sido interpretado por muchos como una provocación hacia el jugador del FC Barcelona, Pedri, quien por lesión no pudo jugar contra los Diablos Rojos en el partido de clasificación. Pedri suele realizar este gesto en sus celebraciones, lo que ha llevado a algunos en Cataluña a creer que Garnacho lo hizo a propósito para burlarse de él.
El condimento extra que tendrá la final que protagonizarán Boca y Patronato
Es importante destacar que Garnacho nació en España y su familia aún reside allí. A pesar de esto, el delantero ha elegido representar a la Selección Argentina en sus competiciones juveniles. Incluso, se ha rumoreado en algunos círculos que la Selección de España podría intentar convencer al delantero del Manchester United para que cambie de opinión, aunque esto aún no ha sucedido.
El Manchester United derrotó al FC Barcelona por 2 a 1 en el partido de clasificación en Old Trafford, y ahora efrentará al Betis, otro equipo español, en los octavos de final de la Europa League.