Se conocieron los dos ex River que están a nada de ser presentados por Riquelme en Boca
El mercado de pases de Boca Juniors ha experimentado un cambio drástico gracias a las ventas millonarias de Mateo Retegui y Luis Vázquez, y con la posible transferencia de Alan Varela en el horizonte.
Los milagrosos resultados que necesita Argentina para seguir con vida en el Mundial Femenino
Con estos movimientos, el Xeneize ha tomado un giro de 180° en los últimos días. A pesar de la importante inversión realizada, el club no ha frenado su ambición y continúa acelerando negociaciones.
Uno de los principales objetivos de Boca es la contratación de un volante ofensivo, tras la partida de piezas clave como Martín Payero y Óscar Romero.
Tato Aguilera, de TyC Sports, informó que esta es la prioridad del Consejo de Fútbol en este momento. La danza de nombres ha comenzado y no se descarta la posibilidad de que el club busque en el eterno rival, River Plate.
En ese plano, la dirigencia Azul y Oro puso la mira sobre el mercado local. Allí, apareció un ex Millonario que tuvo una polémica salida: Benjamín Rollheiser. El volante, que cumple con muchísimos roles ofensivos en Estudiantes de La Plata, tuvo un paso fugaz por Núñez y su imagen no es del todo aceptada en River porque se rehusó a renovar contrato y estuvo seis meses sin estar a disposición de Marcelo Gallardo.
La sugerente súplica del Presidente de Nacional a Riquelme por la llegada de Cavani
No obstante, en ese plazo arregló su llegada al Pincha y, con el paso de los partidos, se convirtió en figura del equipo. Ante esto, desde Boca vieron potencial en el juvenil y ya se habrían comunicado con su entorno para conocer los datos económicos que rodean al 10 de Estudiantes.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el traspaso del volante ofensivo de River Plate al Xeneize no será sencillo, ya que Estudiantes está solicitando alrededor de seis millones de dólares por su fichaje.
Por otro lado, Marcelo Saracchi ya tendría todo acordado con la dirigencia del Xeneize y arribaría al país este martes. De no haber mayores problemas, podría ser presentado el mismo día, luego de los exámenes médicos.