Se acabó la paz en Boca por la terrible noticia que le dieron a Battaglia
Sebastián Battaglia recibió una terrible noticia a horas de jugar uno de los partidos más importantes del año. Boca enfrenta este jueves a las 21 al Deportivo Cali con la obligación de ganar o ganar para clasificar a los octavos de final. ¿Los festejos del título? Ya quedaron atrás y hay objetivo nuevo.
La frase de Tévez sobre Marcos Rojo fumando en la cancha: "El ejemplo..."
El cuerpo médico del club de la Ribera confirmó lo que todos sabían que podía pasar, pero que nadie se animaba a confirmar hasta tanto los estudios oficiales estuviesen publicados.
El peruano Luis Advíncula, quien se ganó el puesto de lateral derecho en el once titular de Sebastián Battaglia, se desgarró y estará más de 20 días fuera de las canchas, por lo cual no podrá estar en la definición del grupo de la Copa Libertadores. La baja es más que importante para el DT.
Nicolás Figal o el joven Marcelo Weigandt son las dos alternativas que ahora tiene el entrenador para reemplazar la sensible baja del peruano. El ex MLS le ganaría la pulseada al ex Gimnasia de La Plata y se perfila como el titular. Aunque, por la necesidad que tiene Boca, pensar que el Chelo sea el que vaya de arranque (ya que tiene más vocación ofensiva) no es una locura.
La lesión de Advíncula es un golpe fuerte pero poco tiempo tiene Boca para detenerse en esto. Es que las cuentas son claras: ante el Cali debe triunfar para evitar el papelón de quedarse afuera de la Libertadores en grupos y en la Bombonera, que seguramente estará a reventar de gente el jueves por la noche.
Scaloni mostró su preocupación a días de jugar con Italia: "No es buen momento..."