Scaloni pierde a una pieza mucho más que clave para los próximos partidos de la Selección
El joven futbolista Alejandro Garnacho sufrió una lesión en el último partido del Manchester United que encendió las alarmas en la Selección Argentina, ya que estaba citado para la doble fecha de amistosos de marzo. Si bien inicialmente se informó que la lesión no era grave, estudios posteriores revelaron lo contrario.
"Exageradamente horrible": se filtró la nueva camiseta de Boca que los hinchas no quieren ni ver
La lesión se produjo en un choque con Kyle Walker-Peters, jugador del Southampton, en el partido en el que el argentino ingresó en el segundo tiempo. Tras unos pocos minutos en el campo de juego, el futbolista tuvo que abandonar el partido y se le vio salir del estadio con muletas y una bota para inmovilizar la zona.
El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, intentó restar importancia a la situación y explicó que decidió sacar al jugador por precaución. Sin embargo, horas después se confirmó que la lesión era más grave de lo que se había pensado inicialmente.
El hermano de Garnacho publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se veía al jugador tendido en el campo de juego y afirmaba que volvería más fuerte.
Mientras tanto, el cuerpo técnico de la Selección Argentina espera conocer más detalles sobre la lesión antes de decidir si convocan o no al joven futbolista para los amistosos de marzo.
La drástica decisión que tomó Ibarra tras la paupérrima actuación de Boca ante Banfield
La lesión de Garnacho es un contratiempo para el jugador, que estaba en la lista de convocados de Lionel Scaloni y tenía la oportunidad de integrarse al combinado nacional. Sin embargo, el cuerpo técnico argentino aguardará para conocer la evolución de la lesión antes de tomar una decisión sobre su convocatoria.