Salió de River, la rompió en Godoy Cruz y lo sigue Boca: el arquero que quiere Riquelme
El futuro de Sergio "Chiquito" Romero en Boca Juniors pende de un hilo y la dirigencia, encabezada por el presidente Juan Román Riquelme, comenzó a gestionar al sucesor del ex guardameta de la Selección Argentina.
Preocupación por Messi y su familia ante la llegada de un huracán a Miami
Sus reiteradas malas actuaciones y el reciente acalorado cruce con los hinchas del Xeneize tras perder el Superclásico ante River, encendieron las alarmas en Brandsen al 800.
Ante semejante escenario, Riquelme puso manos a la obra y comenzó a moverse por uno de los mejores arquero que tiene actualmente el fútbol argentino: Rodrigo Rey.
El guardián de los tres palos de Independiente Avellaneda es el señalado por el Xeneize para reforzar el arco. Sin embargo, la operación no parece para nada sencilla, ya que el Rojo no se la pondrá para nada fácil, tratándose de una de sus mayores figuras.
Formado (en su gran totalidad) en las divisiones inferiores de River Plate, Rey no tuvo lugar en el Millonario y debutó profesionalmente en el año 2012, defendiendo los colores de Newell´s y años más tarde, se lució con la casaca de Godoy Cruz.
Sus grandes actuaciones en los últimos tiempos, bajos los palos de Gimnasia de La Plata, sumado a lo que viene demostrando en Independiente, despertó el interés de Román y compañía.
Los números de Rey en su carrera
El nacido en Río Cuarto, quien vistió las camisetas de Newell´s, Godoy Cruz, PAOK Salónica, Pachuca, Gimnasia de La Plata e Independiente, disputó en total 260 partidos en la máxima categoría.
En total, el portero del Rojo recibió un total de 280 tantos en contra y mantuvo la valla invicta en casi un centenar de ocasiones: 94 partidos.