Salió a la luz la escandalosa pelea que habrían tenido Messi y el Papu Gómez
Alejandro "El Papu" Gómez, se encuentra en el ojo de la tormenta mediática tras la noticia de que dio positivo en un control antidopaje, lo que lo obligará a estar alejado de las canchas por un período de dos años.
Papu Gómez dio positivo por consumo ilegal antes del Mundial: la sanción
Como si esto no fuera poco, en las últimas horas revelaron que mantuvo una polémica pelea con Lionel Messi y este conflicto habría sido el detonante de su salida de la Selección Argentina.
El escándalo en torno a "El Papu" Gómez comenzó a cobrar notoriedad luego de que el periodista Roberto Antolín revelara detalles sobre la situación en el programa "Bien de mañana". Según el periodista español Roberto Antolín, el comportamiento del futbolista argentino en el vestuario del Sevilla era conocido por su carácter complicado, especialmente cuando no tenía participación en los partidos.
Esto habría generado tensiones en el equipo español y, finalmente, llevó a su salida del club: "Es muy raro lo que ha sucedido con el Papu. En Sevilla todo el mundo sabe cuál es el carácter del Papu Gómez, sobre todo cuando no juega. Gestionar al Papu Gómez cuando no juega en el vestuario es complicado".
Sin embargo, la polémica no termina allí, ya que se ha revelado que hubo un conflicto entre "El Papu" Gómez y Lionel Messi, el astro del fútbol argentino. Antolín reveló que la relación entre ambos futbolistas cambió drásticamente durante una celebración.
Aunque no se dieron a conocer detalles exactos sobre lo sucedido, este incidente habría sido el punto de quiebre en la relación entre los dos jugadores, y Gómez no ha vuelto a formar parte de la Selección Argentina desde entonces.
Cuál fue la prohibida sustancia que ingirió el Papu Gómez según su versión
"A mí, lo que me dicen, es que hay una celebración en la cual sucede algo con Messi y, desde entonces, el Papu Gómez no ha vuelto a la Selección Argentina. Ahí la dejo. Yo no sé exactamente lo que pasó o no pasó, pero en la Selección, con en el Barcelona, el que manda es Messi, el seleccionador poco o nada tiene que decir", cerró.