Rojo pidió por un técnico y le puso presión a Riquelme e Ibarra
Cuando todo el mundo Boca Juniors está en vilo para conocer a quién se siente en el banco de los suplentes para la temporada 2023, Marcos Rojo, capitán del Xeneize, rompió el silencio y le metió presión a Juan Román Riquelme al decir, con nombre y apellido, al entrenador que quiere tener el año entrante.
Los centrales que quiere Riquelme para reforzar a Boca para la Libertadores
Mientras se recupera de una lesión de ligamentos en su rodilla, el defensor remarcó la importancia que tuvo Hugo Ibarra cuando agarró las riendas del equipo: "Hicimos las cosas muy bien, Hugo nos dio calma y tranquilidad", dijo.
Pese a ser unas simples declaraciones, las palabras de Rojo llegaron al día siguiente de la famosa reunión que mantuvieron el Vicepresidente de la institución y Carlos Bianchi, máximo referente en cuanto a los entrenadores que pasaron por el club de La Ribera.
Sin embargo, el ex Manchester United aseguró que Ibarra "conoce mucho el club" y que eso, sumado a la forma en la que compitió el equipo, "le puede dar un plus a la hora de seguir". Además, reflejó que "entró en un momento difícil. Se ve cómo es en los partidos y lo mismo pasa en el día a día".
A su vez, se mostró expectante por la próxima temporada. "Hugo agarró con el torneo comenzado, ahora tenemos una pretemporada que va a venir muy bien para trabajar y tomar la idea. Después otra vez va a ser un año muy largo. Tenemos un gran plantel y el año que viene somos de vuelta candidatos", aseveró.
La inesperada decisión de Messi y el PSG a días del Mundial que preocupa a los argentinos
Por último, Rojo indicó cómo se encuentra de la lesión y su felicidad por estar en el conjunto de La Ribera. "Me encanta estar en Boca, he crecido mirándolo y uno siempre sueña con llegar. Estoy disfrutando mucho y espero recuperarme pronto para volver. Desde que tengo un año que mi viejo me ponía la camiseta de Boca", cerró.