River, totalmente decidido a reforzar su equipo con un histórico ex Boca
En River Plate, no solo cuentan con la presencia de dos jugadores experimentados en la delantera como Miguel Borja y Salomón Rondón, sino que también tienen a un talento destacado de la Liga Profesional como Lucas Beltrán.
A qué hora y cómo ver el partido despedida de Juan Román Riquelme
Sin embargo, el club buscaba reforzar aún más su zona ofensiva y se interesó en un futbolista que ha estado brillando en el torneo local, e incluso deslumbró ante los ojos de Marcelo Gallardo en el campeonato pasado.
El jugador en cuestión, con un rendimiento sobresaliente en uno de los equipos sorprendentes de los últimos tiempos, deberá regresar al club dueño de su pase en los próximos días con el objetivo de dar un salto en su carrera.
Según informó el periodista Iván Alvarenga en su cuenta de Twitter, River Plate ya habría iniciado conversaciones con Facundo Colidio para retenerlo en el país después de su exitoso paso por Tigre, donde disputó 21 partidos y anotó 2 goles, además de brindar 2 asistencias en este año.
Colidio, quien pertenece al Inter de Italia, buscará avanzar en su trayectoria profesional y, considerando que no será tenido en cuenta por Inzaghi, la posibilidad de unirse al Millonario está más vigente que nunca, a pesar de haber rechazado una oferta previa del equipo cuando Gallardo aún era el entrenador, prefiriendo mantenerse en Tigre.
Es importante destacar que desde La Banda intentaron negociar con Colidio durante la etapa de Gallardo como director técnico, con el propósito de contar con sus servicios en la Copa Libertadores. Sin embargo, el jugador formado en Boca Juniors decidió seguir defendiendo los colores de Tigre.
La Lepra volvió a ganar y sigue en lo más alto de la tabla
Su historia con la Azul y Oro es bastante interesante, ya que el delantero categoría 2000 hizo las pruebas en la institución Xeneize para entrar en la novena categoría.
Allí pasó las mismas con muchísimos méritos y los directivos decidieron integrarlo en el plantel que disputaba el plantel de Reserva.
Luego supo brillar en esa categoría y deslumbró en demasía en Argentina y Europa. Producto de ello, el joven, que en ese momento tenía 17 años, fue vendido en 9.5 millones de dólares limpios al Inter de Italia. Sin haber debutado en Primera División, el jugador de convirtió en una de las ventas más caras de la historia de Boca para un jugador de menos de 20 años, y que aún no había dado sus primeros pasos en la máxima.