River recibió una enorme noticia y los hinchas festejan
River vivió una verdadera fiesta el pasado fin de semana en lo que fue el estreno de las notables reformas en el estadio Monumental y que contó con más de 80.000 hinchas alentando al equipo de Martín Demichelis.
El partido de River ante Tigre, en peligro por un irrisorio motivo administrativo
Sin embargo, la fiesta se opacó este lunes cuando la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires alertó a la institución de Núñez por una investigación debido a un posible exceso de aforo en el estadio.
De este modo, al Millonario podían caerle una serie de sanciones realmente durísimas, como una jugosa multa económica o bien, la clausura de una de las tribunas (en este caso la que no haya respetado el aforo).
Pero, este martes todo se resolvió y las buenas noticias llegaron a las arcas del club. La Fiscalía decidió no multar a River y consideraron que la cantidad de personas que asistió a la cita no generó un "peligro inminente".
"Hubo exceso de aforo, pero eso no implicó un riesgo inminente para la concurrencia de personas", detalló el organismo mediante un informe.
Al mismo tiempo, las autoridades de la Fiscalía aseguraron que "la investigación sigue en curso y eventualmente podría terminar con una sanción".
El PSG de Messi recibe al Bayer Múnich por Champions League: hora y cómo verlo
Por otro lado, a River le labraron una serie de actas por omisión de recaudo, en especial por el exceso de la concurrencia en varios sectores de distintas tribunas, como sucedió en la popular.