Refacciones en el estadio Monumental: una mejora que festejan miles de hinchas de River
River Plate continúa trabajando sin descanso para refaccionar el estadio Monumental con el objetivo de tener un mejor campo de juego y mayor capacidad de público. En las últimas horas, desde las redes sociales del club mostraron imágenes de cómo siguen los trabajos.
"Las obras en el Monumental llegaron a la Centenario alta, donde se removieron los alambrados y alerones para ofrecer una visibilidad más clara y sin interrupciones a los espectadores", explicaron en el posteo con fotos de las obras.
La semana pasada, además, empezó la excavación para airear el terreno del campo de juego y así tener un mejor drenaje cuando llueva y también poder sembrar un pasto de mayor calidad.
El final de las obras estaba proyectado para febrero del año que viene, pero los dirigentes de River ya analizan que se extenderán unos meses más. El plan de obras tiene un costo de 177 milones de pesos.
Debido a las remodelaciones, el Millonario está haciendo de local en el estadio Libertadores de América, de Independiente de Avellaneda. A pesar de que la dirigencia del Millonaria había pedido ser local en el River Camp, su predio de entrenamiento en Ezeiza, debido a la negativa de la Liga Profesional, tuvieron que seguir jugando en la cancha del Rojo.