River: Demichelis confirmó los convocados para visitar a Libertad y hay indignación de los hinchas
En River Plate, la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional sigue siendo motivo de dolor tras la derrota por 3-2 ante Boca Juniors en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. Sin embargo, el equipo no puede permitirse seguir lamentándose, ya que se aproxima un nuevo desafío por la CONMEBOL Libertadores.
Un campeón del mundo tiene casi todo acordado para jugar en River
Este miércoles, los dirigidos por Martín Demichelis visitarán a Libertad de Paraguay en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de dicho certamen continental. El cuerpo técnico confirmó la lista de convocados, aunque sorprendió la ausencia de Agustín Ruberto.
El joven delantero de 18 años y máximo goleador de la última edición de la Copa del Mundo Sub-17 parece haber perdido terreno en la consideración del entrenador de River, lo que ha llamado la atención de muchos, dado su rendimiento prometedor en las escasas oportunidades que ha tenido.
Ruberto, oriundo de San Fernando, provincia de Buenos Aires, fue relegado a la Reserva para disputar el Superclásico de esa categoría, donde brilló con un espectacular doblete. Por lo tanto, los aficionados de River no tomaron con agrado la decisión del entrenador de dejarlo fuera de la convocatoria.
Los gestos de Martín Demichelis que indignaron a los hinchas de River tras perder con Boca
En las redes sociales, los seguidores del club expresaron su indignación por la ausencia de Ruberto en la lista de convocados, especialmente después de la reciente derrota ante su eterno rival. Mientras tanto, otros jóvenes talentosos como Claudio Echeverri, Franco Mastantuono y Daniel Zabala sí fueron incluidos en la convocatoria.
Además, Demichelis decidió convocar a Agustín Sant'Anna y a dos jugadores que se han recuperado de sus lesiones, Paulo Díaz y Miguel Borja.
Ahora, queda por ver si Demichelis optará por mantener la base de jugadores que vienen jugando en los últimos partidos o si apostará por la rotación, tanto por el bajo rendimiento en el Superclásico como por cuestiones relacionadas con la fatiga física.