Riquelme y el Consejo sobre la continuidad de Battaglia: "Esto termina muy mal..."
En Boca Juniors se acabó la tensa calma. La sorpresiva eliminación en la Copa Libertadores y las formas en la que se dio un nuevo fracaso a nivel internacional, sumado a las fuertísimas declaraciones de Sebastián Battaglia post partido alteraron todo una vez más. Riquelme y el Consejo de Fútbol están re calientes.
Battaglia le apuntó a Riquelme por los refuerzos que no trajo: "Pedí jugadores y..."
Battaglia fue contundente. Habló poco pero dijo mucho. El actual DT reclamó los tiempos que se manejaron para sumar refuerzos y hasta responsabilizó a la dirigencia por la temprana eliminación. Y a Román esas cosas no le gustan...
"Hay que hacer lo mejor con el plantel que se tiene", tiró Battaglia en plena conferencia.
Las primeras informaciones indican que en el Consejo de Fútbol cayó muy mal lo que dijo el DT y más el momento que utilizó para hacerlo: en caliente y post partido, sabiendo (porque en Boca jugó gran parte de su carrera) la onda expansiva que se genera cuando el club se despide de la Copa Libertadores.
"Fue inoportuna, no era el momento. Esto termina mal", trascendió puertas para afuera y habrían sido las palabras que usaron Riquelme, Bermúdez, Delgado y Cascini para reflejar la bronca con el entrenador.
El Consejo también tiene críticas para el entrenador: el planteo en Brasil no gustó y aseguran que a Battaglia le faltó reacción en la vuelta.
Un futbolista mendocino se fue muy enojado del Rojo: "Hay una mala..."
Desde el entorno de Battaglia explicaron los motivos por los cuales el entrenador salió a decir lo que dijo y no se guardó nada: "Desde hace un tiempo que decidió no callarse más nada".
En este contexto y con un semestre muy largo por delante, donde ahora los objetivos pasarán por ganarle a Agropecuario en la Copa Argentina y pelear el torneo con Gimnasia y Ñuls en la Liga, ¿seguirá siendo Battaglia el DT?