Riquelme se arrepintió y negociará que el jugador más querido en Boca no se vaya
En Boca no estaban del todo seguros de algo y pasó lo que muy pocos creían que iba a suceder. Desde el Consejo de Fútbol y con el aval absoluto de Juan Román Riquelme, el vicepresidente del club, se comunicaron con un jugador muy querido por el hincha para pedirle que no se vaya.
Las negociaciones duraron largas jornadas y desde el entorno del jugador, quien ya tendría un acuerdo de palabra con el City Group, como así también desde el Consejo de Fútbol habían dado las negociaciones de renovación de contrato por cerradas, pero finalmente la dirigencia se quebró.
Se trata de Agustín Rossi, el arquero que cada vez que juega en la Bombonera es ovacionado desde los cuatro costados y por el cual hay clamor popular desde hace meses en el club.
La noticia fue dada a conocer por el periodista Daniel Fava. "En las últimas horas desde Boca le ofrecieron nuevamente renovar el contrato a Agustín Rossi", sentenció.
"Boca llamó a Rossi, directamente al jugador y no al representante. Le dijeron que la oferta estaba en pie y él dijo que no de vuelta. Y le ofrecieron la misma plata pero por menos años. Y ahí Agustín Rossi dijo 'hablemos'", tiró luego Fava.
La pólemica declaración de un ex dirigente de Racing: "Pusimos mucha plata para que..."