Riquelme no está feliz: Boca no jugará la Libertadores 2024

El Xeneize no tuvo suerte y terminó de cerrar un año bastante flojo.

Tras su eliminación en la Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata, Boca Juniors se encuentra en una situación bastante peluda para Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol. 

Después de la pelea, quién es el único referente que puede renovar en River por pedido de Demichelis

Y es que tras el golpazo ante el Pincha, el Xeneize se terminó de quedar sin chances de meterse en la próxima Copa Libertadores 2024

Pese a la victoria clave frente a Godoy Cruz, dos rivales directos del equipo de La Boca debían cumplir con su último compromiso liguero y determinar qué le depararía en el futuro al equipo que próximamente tendrá una jornada electoral. 

Por un lado, y el más importante, era San Lorenzo de Almagro enfrentando a Central Córdoba. Si el Cuervo caía ante el equipo de Santiago del Estero, los de Mariano Herrón seguían con chances de meterse a la competición copera. No obstante, el Ciclón superó al Funebrero y selló su clasificación al certamen internacional. 

Ordenaron cerrar y eliminar la empresa de Sebastián Battaglia por raros arreglos con el Gobierno

Casi al mismo tiempo, Estudiantes se midió con Lanús, y el escenario era similar al de Boedo, pero con una única diferencia: no era el todo o la nada para Boca el resultado final. 

De esta manera, y a días de las elecciones que marcarán el futuro de Román en Bradsen 805, el club que se disputará la presidencia entre el oficialismo y el regreso de Mauricio Macri se quedó sin chances de jugar la máxima competición internacional


Esta nota habla de: