Riquelme mostró el carpetazo del "curioso pedido" que le hizo Macri y lo ensució feo
Contando los días para la decisiva elección presidencial en Boca Juniors, la contienda entre el oficialismo y la oposición se intensifica.
El emblemático partido en el que Scaloni tendría su último partido en la Selección Argentina
En el campo de la continuidad, Juan Román Riquelme asumió el rol de candidato a presidente, acompañado por Jorge Ameal como vicepresidente. Enfrente, Andrés Ibarra busca desplazarlos, con Mauricio Macri como su segundo al mando.
Las tensiones entre ambas fórmulas generaron un intercambio de acusaciones en las últimas semanas, y Riquelme no escatimó palabras en sus intervenciones.
Su participación más reciente tuvo lugar este lunes en el programa "Argenzuela" de C5N, conducido por Jorge Rial, donde mostró los carpetazos que tiene en relación al ex presidente de la Nación.
Durante la entrevista, Riquelme compartió una revelación significativa sobre una interacción pasada con Macri, destacando un pedido peculiar del expresidente que en su momento no fue aceptado por el exfutbolista.
En palabras textuales de Riquelme: "Hubo un curioso pedido de Macri que no pude aceptar en ese momento".
A qué hora se define si Boca va a la Libertadores o no
El mismo situó al 10 tiempo atrás, en un tenso cara a cara entre él y el ingeniero, en la Quinta de Olivos, cuando se vivían tiempos de elecciones presidenciales.
"En 2019, cuando Mauricio Macri perdió en las PASO, a los 3 días me llamó a la Quinta y me tuvo 7 horas, me quiso convencer que le haga ganar a Gribaudo. Ahí le dije que todo en la vida no se puede comprar".