Revelaron que el jugador más criticado en River es hincha y fanatico de Boca

Tuvo un flojo desempeño en el Superclásico y sus redes sociales lo delataron por sus sentimientos hacía el Xeneize.

Tras el reciente Superclásico que Boca Juniors derrotó y eliminó a River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, se reveló que uno de los jugadores más criticados en el Millonario, es fanático del acérrimo rival.

La contundente frase que usó Demichelis sobre su continuidad en River: "Dios dirá"

El hombre en cuestión es nada más ni nada menos que Andrés Herrera. El lateral derecho, quien se encuentra en el ojo del huracán no solo por su desempeño en el campo, ahora se ganó el odio completo de los hinchas por unos reveladores posteos en contra de su equipo.

De acuerdo a lo publicado por el futbolista en sus redes sociales, Herrera habría compartido en el pasado publicaciones que mostraban su apoyo al club de La Ribera. Las polémicas publicaciones datan de principios de la década pasada, entre 2010 y 2014, períodos turbulentos para River, especialmente después de su descenso a la segunda división en 2011.

Uno de los mensajes que generó mayor revuelo entre los hinchas millonarios fue el siguiente: "2011: Boca campeón, River en la B. 2012: Rezá porque se acabe el mundo".

Sin embargo, la controversia no termina ahí. En 2013, cuando Andrés Herrera visitó el Estadio Monumental como jugador, compartió en sus redes sociales un comentario que no pasó desapercibido para los hinchas: "En la heladera jaja, está buena la cancha". 

Los legendarios récords que puede romper Messi en la Copa América

Las reacciones no se hicieron esperar, y rápidamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de desaprobación y enojo hacia Herrera.


Las pruebas que comprometen a Herrera


Esta nota habla de: