Revelaron cómo se encuentra Messi tras la patada criminal que casi lo fractura
Inter Miami igualó 2-2 ante Nashville en el partido de ida de los octavos de final de la Concahampions de la mano de sus dos máximas figuras: Lionel Messi y Luis Suárez.
"No te amargues": los aberrantes chats que complican a los jugadores de Vélez
Sin embargo, la contienda tuvo una jugada peligrosa que pudo haber acabado en una dramática lesión para el astro argentino y que paralizó por completo a toda la franquicia de Florida.
El ganador de ocho balones de oro, recibió un duro planchazo por parte de Lukas MacNaughton, zaguero del equipo rival, quien fue a disputar una pelota con Messi.
En su afán por despejar ante la presión del 10, tocó la pelota, pero le dejó la suela extendida a la pierna izquierda del capitán de la albiceleste. Messi, aturdido por el dolor, se revolcó por el verde césped tras la violenta entrada.
Sin embargo, pese a la violencia de la patada, la Pulga se levantó y pudo continuar (de milagro) el partido. Pero, la tranquilidad llegó horas posteriores y desde el DT del Inter Miami, Gerardo Martino.
El inesperado homenaje de River al creador de Dragon Ball Z tras su muerte
El DT despejó todo tipo de dudas y aseguró ante la prensa que Messi "terminó bien el partido, cansado, con fatiga en los posteriores, pero bien", tras la dura patada que recibió por parte Lukas MacNaughton.