Relataron qué pasó en la pelea entre el Inter Miami de Messi y el Presidente de Rayados
El miércoles pasado, dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Inter Miami y Rayados de Monterrey se enfrentaron en un emocionante partido en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida. Sin embargo, la ausencia de Lionel Messi en el campo fue notable.
Los dos partidos que definen si River festeja antes de tiempo o no
El equipo mexicano logró una valiosa victoria como visitante. Tomás Avilés abrió el marcador para los dirigidos por Gerardo Martino, mientras que Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez dieron vuelta el partido a favor de Rayados.
Para empeorar las cosas, después del encuentro en suelo estadounidense, se produjo una pelea entre algunos representantes del equipo de David Beckham, el árbitro principal y Fernando Ortiz, el director técnico de Rayados.
Según reportes de los periodistas de Fox Sports Fernando Schwartz y de RD La Deportiva Felipe Galindo, "Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y varios miembros del cuerpo técnico liderado por Gerardo Martino confrontaron al árbitro guatemalteco Walter López por algunas decisiones durante el partido".
Posteriormente, estos mismos protagonistas se habrían enfrentado con Ortiz. "Cabe destacar que previamente, las palabras del entrenador argentino de Rayados habían generado malestar en Inter Miami, por lo que la tensión entre Messi y sus compañeros estaba en su punto máximo".
Video: Garnacho metió un doblete en el partidazo del Chelsea vs Manchester United
Además, según informó 365Scores, "Monterrey presentó una demanda ante la CONCACAF contra Messi y todos los involucrados en la confrontación verbal con Ortiz".
Y como si fuera poco, el periodista Heriberto Murrieta de ESPN, añadió otro incidente sorprendente. Según él, "Jordi Alba, el lateral izquierdo español de Inter Miami y compañero histórico de Messi en Barcelona, agarró del cuello a José Antonio Noriega, presidente de Rayados de Monterrey".