Quiénes son los jugadores de River que tienen las horas contadas en el club
Este jueves por la tarde, River Plate enfrentará a Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza, en lo que será su último partido del semestre. En este contexto, varios futbolistas del Millonario podrían disputar los últimos partidos con el manto sagrado.
Bombazo: Lionel Messi confirmó cuál será el último club de su carrera
El equipo dirigido por Martín Demichelis buscará una victoria que le permita cerrar una primera mitad de año marcada por altibajos. Al término del encuentro, comenzará el armado del plantel para la segunda parte del año, con la Libertadores como principal objetivo.
Sin embargo, para la llegada de nuevos refuerzos, varios jugadores deberán dejar su lugar en el equipo. Entre ellos, cuatro futbolistas se despedirán esta tarde del Millonario: Ezequiel Centurión, Héctor David Martínez, Agustín Palavecino y Andrés Herrera.
El caso de Centurión, actual guardameta suplente de Franco Armani, fue una decisión propia para buscar nuevos horizontes tras la renovación de contrato del campeón del mundo.
Con la intención de tener más continuidad, Centurión optó por despedirse de River, que ya está en la búsqueda de un reemplazante. Todo indica que Jeremías Ledesma es el principal candidato para ocupar su lugar en el arco.
Héctor David Martínez y Agustín Palavecino se irán a México
El defensor nacionalizado paraguayo, Héctor David Martínez, también dirá adiós. Con escasos minutos en el semestre y bajo la crítica de los hinchas, Martínez tiene casi asegurada su partida a Pumas de la UNAM de México.
Por su parte, el mediocampista Agustín Palavecino, quien llegó a principios de 2021 de la mano de Marcelo Gallardo, tampoco seguirá en River. Con un acuerdo de palabra con Necaxa de México, Palavecino buscará nuevos desafíos tras un año en el que solo fue titular una vez, en un partido de Copa Argentina contra Excursionistas.
El recital de Paul McCartney le traerá problemas a River en Copa Libertadores
Andrés Herrera: el futbolista más cuestionado por los hinchas
El lateral derecho es otro de los que podría marcharse. A pesar de ser el que más minutos sumó entre los cuatro mencionados, su desempeño en el último Superclásico marcó su destino.
Además, es sin dudas el futbolista más cuestionado del plantel que conducen Martín Demichelis y podría tener una repentina salida en el presente mercado de pases.